personajes

Nombre: Esther
Edad: 14
 Descripción Física: tiene el pelo corto y negro y los ojos azul claro. Normalmente lleva puesto pantalones y camisetas. Rara vez lleva faldas o vestidos pero en general odia las dos cosas, al ser de piel clarita se sonrroja con faciladad y cuando eso pasa parece muy mona.
 Descripción Psicológica: es tímida al principio, no suele hablar mucho con la gente que no conoce, pero cuando la conoces bien sabes que es graciosa, inquieta, alocada y que te saca una sonrisa cuando estas triste. Suele estar de buen humor pero si la enfadas desearias no tendras León para correr.
le gusta: los animales, cuidar de sus amigos, dibujar y cantar pero lo que de verdad le gusta es bailar, le gusta mucho nadar y montar en bici y los colores que mas le gustan son el rojo y el negro.
odia: la gente que maltrata animales, a los snobs, estudiar (aunque lo hace para no catear), ponerse elegante, madrugar y un poquito las cosas muy femeninas.



NombreAngy Black
Edad14
Descripción FísicaTiene el pelo negro con mechas rojas recogido por dos coletas. Tiene un piercing en la parte superior de la oreja izquierda junto con un pendiente en la parte inferior. En la oreja izquierda lleva tres pendientes con tres letras con tres significados, una D de Daniela su madre, una A de Alex su padre y una C de un amigo suyo de la infancia, lleva esos tres para honrar su memoria ya que sus padres murieron y su amigo desapareció misteriosamente. Siempre tiene puestos unos guantes largos sin dedos y negros, nadie sabe por que razón porque a ella no le gusta hablar de su pasado. Lleva su cartera en el bolsillo derecho con una cadena atada a su pantalón, suele llevar un cinturón de chapas con la hebilla en forma de corazón roto. Siempre tiene muchos collares puestos. Cuando esta en el orfanato lleva puesta una camiseta de manga corta que le queda grande y los pantalones mas cómodos que encuentre
Descripción Psicológica: Es muy seria y alejada .Odia tener que arreglarse, le gusta llevar cosas mas cómodas. Odia ir de compras, pero si va a comprar cosas de deporte si que va. Le encanta escuchar música aunque también adora el fútbol. A veces, cuando no habla, es porque esta en su mundo. Siempre, incluso cuando juega al fútbol, lleva puestos unos cascos, cuando juega al fútbol los lleva colgados del cuello. Es muy rápida, al principio parece normal pero, cuando la empiezas a conocer, sabes que esta loka por el fútbol. Nunca lleva faldas y casi nunca lleva vestidos, excepto si le obligan. En el instituto lleva el uniforme de los chicos completo.
Odiaa la gente que se lo tiene muy creído todo, que no le dejen salir a correr o a entrenar, duerme 6 horas porque dice que sino no es capaz de entrenar y que le echen la bronca por algo que no ha hecho
Aficiones: Jugar al fútbol, cantar, bailar y no dejar de moverse 
Maníasse muerde el labio cuando esta nerviosa o ve pasar al chico de sus sueños

Nombre: Katherine "Kate"
Descripción Física: Pelo castaño y ojos verde oscuro.
Descripción Psicológica: Fría y distante, aunque procura ser de ayuda. Se siente sola, porque la gente la ignora, dicen que es rara. Cuando coge confianza es muy loca. 
Nombre : Lucía Mitsuya
Descripción física : Tiene le pelo largo , moreno y recogido normalmente en una coleta . Sus ojos son azules y su ropa es muy informal e , incluso , un tanto deportiva .
Descripción psicologica : Al principio es un tanto sería y fría , pero al poco rato , se muestra tal y como es ; divertida , alegre , olvidadiza y paciente , aunque tiene unos prontos enfadados muy gritones . Si s ele enfada mucho , puede llegar a pegar alguna que otra colleja o quedar se callada . Aunque sus enfados suelen durar poco . Le gusta y es aficionada al fútbol , al skateboard , al surf , al snowboard , al taekondo y a la defensa personal . Odia las injusticias , las personas mentirosas con mala intención , etc . En general , todas las cosas que resulten injustas y malvadas .


No hay comentarios:

Publicar un comentario